somoslogisticapiezaclavelaberinto
 Inicio         Quienes somos         Misión y Visión         Valores         Unidades de negocio         Contacto

 

VALORES Y PRINCIPIOS  

 

 

“Ser una empresa consolidada y reconocida en la comercialización, abastecimiento y distribución de productos e insumos a nivel nacional e internacional, a través de operaciones de comercio exterior que se distinguen por su calidad, costos y competitividad, fortaleciendo redes confiables de proveeduría a nuestros clientes”.

A nuestros clientes les ofrecemos un trabajo comprometido y con alto sentido de honradez, desarrollando un modelo de negocios, integrado con conocimiento y experiencia profesional como factores claves de la empresa.

A nuestros empleados les brindamos las posibilidades de impulsar su crecimiento laboral, integrándose a un equipo de trabajo competitivo y dinámico con objetivos y metas claras realizables en términos profesionales y económicos.

Los principios rectores de la empresa son:

LEGALIDAD: Todas las operaciones de la empresa son realizadas y ejecutadas con estricto apego a legislación vigente.

HONESTIDAD: Las actividades y acciones de comercialización se realizan cuidando los principios éticos de sustentabilidad y responsabilidad social que deben presentar los negocios a nivel nacional e internacional.

COMPROMISO: La empresa asume la tarea de realizar sus operaciones con un alto sentido de responsabilidad y respeto que permita cumplir cabalmente los compromisos asumidos con los clientes y proveedores.

CRECIMIENTO: La empresa se interesa en brindar las posibilidades latentes de crecimiento a sus clientes, proveedores y empleados buscando ampliar sus horizontes a nivel local, regional, nacional e internacional.

ÍMPETU: Todas las acciones se realizan con entrega y esfuerzo constante, para superar las expectativas en los objetivos, metas y acciones trazadas en beneficio de nuestros clientes.

ESTADO DE MEXICO, MEXICO.
Tel. (55)22220101